Poisoned icon

Poisoned

0.5191

Conecta a la red Ares desde Mac con este cliente P2P

4.3

3

364.1k

54

Puntúa esta App

Durante años, los usuarios de Mac se han preguntando sin encontrar respuesta una razón que explique la ausencia de Ares, el cliente P2P más utilizado por los usuarios de Windows, en su sistema operativo.

La larga espera ha llegado a su fin tras la aparición de Poisoned, el primer cliente P2P que permite acceder a la red de Ares desde Mac. De todas formas, sería injusto denominar a Poisoned como el 'Ares para Mac', ya que la red Ares sólo es una más de las muchas redes a las que puede conectar el programa.

Además de la red de Ares, las otras redes a las que Poisoned puede conectar son las siguientes: giftd, FastTrack, Gnutella y OpenFT.

Eso sí, la velocidad de descarga es endiablada y el número de archivos disponibles es inmenso. Poisoned realiza una estimación de la cantidad de informació;n que comparten el resto de usuarios y las cifras son mareantes.

No olvides configurar los puertos del router para que Poisoned pueda conectar a las distintas redes y la velocidad de descarga no se vea perjudicada. Por lo demás, la interfaz del programa es muy sencilla y se agrupa entorno a las conexiones, búsquedas, cola de bajada y cola de subida.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior. Para conectar a la red Ares sigue los pasos descritos al final de este artículo del blog de uptodown.com

Uptodown X